La bodega Mas Blanch i Jové de La Pobla de Cérvoles organiza este próximo sábado día 28 de octubre su VIII edición de la noche de las estrellas que este año será especialmente dedicada al público infantil. Una actividad gratuita y abierta a todos los públicos.
Comenzará con una apertura de puertas a las 5.30pm y las 6pm habrá el espectáculo musical “El Capitán Galáctiko”, un show para niños de 0 a 7000 años. Un espectáculo interactivo donde se combinan música, dibujos animados y teatro. Un viaje a través de los sentidos, de la música y las imágenes.
Paralelamente, los adultos que lo deseen podrán disfrutar de una visita a la bodega que actualmente, aparte de las obras expuestas de forma permanente, acoge la exposición temporal de Guinovart, con la “A de Amigo” hasta el 12 de diciembre. A continuación, se podrá disfrutar de una cata de vinos con panes aceites y chocolates.
A las 8pm habrá una sesión magistral de observación de la luna y las estrellas con telescopios profesionales del Centro Astronómico del Montsec de la mano de su director, Salvador Ribas.