LLEGA LA VI TRAIL CLOS PONS!

21 de marzo de 2017
blank

Vuelve la trail de Clos Pons por los parajes agrestes y salvajes del corazón de las Garrigues, en una cita que une el enoturismo con el deporte. En esta edición pero, la bodega ha decidido cambiar la hora de la convocatoria (las otras ediciones la carrera era nocturna) y hacer que este año sea durante el día, un motivo de más para descubrir y disfrutar mejor de paisaje natural que rodea los viñedos de Clos Pons.

Como las pasadas ediciones, la trail constará de 2 circuitos con diferentes niveles de dificultad; uno más técnico y salvaje, de 21 km, y un recorrido más llano de 9 km. La bodega obsequiará a todos los participantes con una botella estuche de Alges y premiará con lotes de productos a los ganadores. Se espera que la participación sea alta, como en las pasadas ediciones que se llegó a las 300 personas, entre participantes y acompañantes.

El espacio contará con servicio de avituallamiento, lavabos y duchas. Además habrá un Brunchmut popular, un vermut con varias propuestas gastronómicas, para todos los corredores, visitas guiadas a la bodega y cata de vinos. Las inscripciones en la IV trail Clos Pons se harán a través de la página web de Trail Running Lleida y será un recorrido puntuable para las Trail Running Series del 2017.

Clos Pons, siempre con el deporte

El deporte y la actividad física son una parte esencial de un estilo de vida sano, como una dieta equilibrada, y es por eso que en Clos Pons queremos dar apoyo a diferentes actividades deportivas que se organizan en Lleida y partes, así como organizar nuestros propios eventos deportivos. Con un especial énfasis en las actividades amateurs, que abren las puertas a todo tipo de participantes, en Clos Pons queremos facilitar que cada vez más gente se sienta atraída por el deporte y lo practique. Entre las actividades deportivas que hemos organizado desde la bodega, destacan La Baco’s ride, una jornada dedicada al spinning, con más de 50 bicicletas instaladas en la bodega, o la que recorre 21 km por nuestras viñas. Clos Pons también cuenta con su propio equipo de corredores, los Thai runners Clos Pons.